Bien dicen que en gustos se rompen géneros y cuando se trata de regalar detalles algunas veces fallamos por diversos factores

1.- No somos muy creativos

2.- No sabemos los gustos de la persona

3.- Se nos hace difícil encontrar el regalo ideal

4.- Falta de tiempo

Es por eso que Florestia te brinda una opción súper fácil para resolver tus problemas poniendo para ti una florería online y a domicilio para que estés más cerca de tus seres amados aun no estando físicamente en ese momento especial. Si tú eres de las personas que tiene pensado regalar flores, pero no sabe el significado o cuales son las mejores para esa ocasión especial, te preparamos un artículo sobre el significado de las flores más populares:

Rosa: Roja “Eres mi verdadero amor” son el símbolo del amor ideal para regalárselas a su pareja Blanca: “Esto es amor eterno” o “Me gusta mucho tu compañía”  Son el símbolo de la pureza y de la inocencia, normalmente es el color elegido por las novias para sus ramos en pareja quiere demostrarle que esperan un futuro sólido Rosa: “Estas llena de gracia” es la forma de agradecer un favor importante o significa el aprecio que se tienen por alguien Amarilla: ”Somos amigos” o “Perdón” significan satisfacción y alegría y son una buena forma de festejar entre amigos un cumpleaños o una forma de pedir perdón.

Margarita: tiene mucho que ver con el optimismo, la sencillez y sobre todo la inocencia de los niños. Por este motivo es muy común regalar un arreglo de margaritas a  madres que acaban de dar a luz.

Orquídea: todas evocan el amor, elegancia y la sensualidad. La orquídea Roja significa pasión y deseo sexual, la Amarilla tiene que ver con el erotismo, las Rosas son sinónimo de elegancia y distinción. Blanca símbolo de sofisticación y de pureza. Por este motivo son las flores más apropiadas para eventos como bodas. Estas flores se pueden colocar desde en el centro de la mesa, hasta como arreglo de iglesia, en la solapa del novio.

Tulipán: Estos pueden ser obsequiados por agradecimiento, por amor, por amistad, o por muchas otras tantas cosas; pero el hecho más significativo de regalar tulipanes, son usados para arreglos para aniversarios de boda. Los familiares y amigos también les pueden obsequiar para celebrar esta fecha especial con su dulce encanto expresan la alegría y la felicidad. 

Garberas: Son flores que simbolizan belleza e inocencia, muy relacionadas con la amistad y con la pureza del primer amor. Regalarle un arreglo de Gerberas a tu enamorada significa que la consideras la más hermosa.

Girasoles: son flores que dan vida y armonía a un lugar. Significan un amor profundo con sinceridad y pureza que nunca olvidan un arreglo de girasoles sin duda traerá felicidad a cualquiera.

Lily: conocido también como Lilium, azucena o lirios Blancos: pureza, corazón tierno, inocencia y confianza. Amarillos: felicidad en el amor, gratitud y alegría. Rojos: amor ardiente y pasional. Naranjas: desprecio y poco respeto. Azules: buenas noticias y futuro exitoso. Violetas: seducción y sensibilidad.