Nosotros


Florestia.com Es la recopilación de 30 años de experiencia aplicados a un sitio web que buscara a toda costa ser la referencia en la compra on-line de Flores frescas y regalos, que vincule la tecnología y la grata experiencia de recibir un presente.

Comprendemos que los tiempos de hoy son difíciles y muchas de las veces no cuentas con el tiempo suficiente para estar cerca de tus seres queridos en los momentos más valiosos de su vida, es por eso que pensando en ti y en los que más amas creamos Florestia.com flores frescas y de la mejor calidad con los mejores diseños manejando una amplia variedad desde arreglos florales sencillos y económicos hasta los más grandes y elegantes con un toque único para cada ocasión.

Permite a Florestia.com ser la encargada de hacer llegar esos hermosos detalles con la discreción, rapidez, calidad y amor sin importar el día, la hora y el lugar.








Misión


Nuestro objetivo es facilitar al máximo el que nuestros clientes puedan mandar un detalle de alto diseño como reconocimiento a esas personas que le importan, con un alto estándar de calidad tanto en el producto como en la entrega en todo el país, a el mejor precio posible, siempre con una identidad Mexicana que rescate nuestros valores tradicionales y respete el medio ambiente.

Visión

Llegar a todas las ciudades del país y ampliar la cultura de positividad y reconocimiento mediante el envió de flores y regalos de una forma siempre vanguardista y con los valores tradicionales que nos distinguen como Mexicanos.

Valores

En todo momento asumir el sentir del cliente como nuestro, inculcar en nuestra corporación los valores de Ética, Honradez y Respeto, aumentar el arraigo a nuestra cultura, utilizar todo nuestros recursos para generar un sentimiento de satisfacción y pertenencia a cada uno de nuestros clientes.